Blanqueamiento dental en Valladolid| Clínica Dental Dr. Nieto Bayón

Blanqueamiento dental en Valladolid

Conseguir una sonrisa más blanca y brillante es posible

eliminar las manchas de la superficie de los dientes y reducir en varios tonos el blanco del esmalte

Uno de los tratamientos de estética que ofrecemos en nuestra clínica dental en Valladolid es el blanqueamiento dental, que es probablemente el procedimiento odontológico que más se ha popularizado en la última década.

Si siempre has soñado con tener una sonrisa blanca y brillante, sin duda es el tratamiento que estás buscando.

El blanqueamiento dental tiene como objetivo eliminar las manchas de la superficie de los dientes y reducir en varios tonos el blanco del esmalte.

Este tratamiento se lleva a cabo mediante unas luces LED y unos agentes blanqueadores que se aplican a los dientes del paciente.

Asimismo, es un procedimiento que no ocasiona molestias, rápido y muy cómodo, además de que podrás disfrutar de los efectos del blanqueamiento desde el momento en el que salgas de la clínica.

Cabe destacar que hay que tener cuidado con los productos blanqueantes que se pueden adquirir en internet o establecimientos, pues pueden suponer un riesgo para la salud. Lo más recomendable es que optes por realizarte el tratamiento en una clínica dental.

En nuestra clínica dental en Valladolid realizamos principalmente dos tipos de blanqueamientos dentales:

  • En clínica: es el que se realiza dentro de nuestra consulta odontológica por un profesional que aísla la dentición del paciente y aplica un agente blanqueador a base de peróxido de carbono.
  • Ambulatorio: es el que lleva a cabo el propio paciente, quien aplica el producto a base de peróxido de carbamina a una férula que pondrá en su cavidad oral. Este procedimiento debe estar siempre supervisado por un dentista.

Además, en ambos tipos de blanqueamiento es fundamental que te realices previamente una profilaxis, es decir, una limpieza dental por parte de un profesional.

En el caso de que quieras disfrutar de una sonrisa más blanca que nunca, pide cita y visítanos en nuestra clínica dental en Valladolid. Te ayudaremos a conseguir esa dentición que llevas tanto tiempo soñando.

Es hora de sonreír
Nuestros especialistas en estética dental te ayudarán

Nuestros tratamientos

Tenemos la más amplia selección de tratamientos especializados, deslízate por ellos y pulsa para tener más información.

Contacta con nosotros

O ven a hacernos una visita. ¡Nos encantará conocerte!

C/ Santiago 14, Entreplanta
47001 – Valladolid

clinicanietobayon@gmail.com
983 356 292
654 502 791

Horario:
Lunes a miércoles 16:00 – 20:30
Jueves y viernes 10:00 – 14:00
(Adaptamos sus horarios a sus necesidades,
solicite cita previa)

Recuerda que también puedes pedir cita con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Pide tu cita