Cirugía oral en Valladolid| Clínica Dental Dr. Nieto Bayón

Cirugía oral en Valladolid

Resolvemos incluso los casos más complicados gracias a la cirugía oral.

procedimientos quirúrgicos que se realizan en la cavidad bucal o en la mandíbula

Existen ciertos problemas orales que, debido a su grado de dificultad, solo se pueden solucionar mediante un procedimiento quirúrgico.

No te preocupes si necesitas un tratamiento de cirugía oral en Valladolid. Puedes pedirnos cita y te ayudaremos a mejorar tu salud bucodental.

La cirugía oral es la especialidad de la odontología que engloba todos aquellos procedimientos quirúrgicos que se realizan en la cavidad bucal o en la mandíbula, además de su estudio y prevención.

Además, deben ser llevados a cabo por un especialista de esta materia, pues un dentista general no puede realizar tratamientos de este tipo.

En cuanto a los cuidados después de la intervención, el profesional te hará algunas recomendaciones para que tengas en cuenta los primeros días. Entre ellas suelen estar no fumar, no masticar por la parte de la boca operada y no cepillarse la zona afectada.

Los principales tratamientos de cirugía oral que realizamos en nuestra clínica dental en Valladolid son los siguientes:

  • Cordales impactadas: extracción de las famosas muelas del juicio, necesaria cuando erupcionan y se colocan contra otro diente, el hueso maxilar o un tejido blando.
  • Injertos de encías: en ocasiones, las encías se retraen como consecuencia de una enfermedad periodontal. Para ponerle solución, se pueden colocar injertos extraídos de otras zonas de la cavidad oral a través de una intervención mínimamente invasiva.
  • Cirugías maxilofaciales: son una serie de técnicas que tienen el objetivo de reconstruir el maxilar, que es el hueso en el que se sostienen los dientes. Su malformación puede estar causada por la genética o un accidente, entre otros motivos.
  • Extirpación de un quiste maxilar: se trata de una intervención que tiene el objetivo de eliminar una lesión en forma de bolsa, ya que pueden destruir el hueso o provocar movimientos no deseados de las piezas dentales.

En el caso de que identifiques cualquiera de estas patologías, recuerda que somos tu dentista en Valladolid. Estaremos encantados de poder ayudarte a ponerles fin.

Somos tu dentista de confianza en Valladolid
Ven a vernos y deja que te ayudemos

¿Qué te

Más de 40 años de experiencia

Nos volcamos al 100% con cada paciente

Últimas innovaciones médicas

Atención personalizada

Contacta con nosotros

O ven a hacernos una visita. ¡Nos encantará conocerte!

C/ Santiago 14, Entreplanta
47001 – Valladolid

clinicanietobayon@gmail.com
983 356 292
654 502 791

Horario:
Lunes a miércoles 16:00 – 20:30
Jueves y viernes 10:00 – 14:00
(Adaptamos sus horarios a sus necesidades,
solicite cita previa)

Recuerda que también puedes pedir cita con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Pide tu cita