Odontología preventiva en Valladolid| Clínica Dental Dr. Nieto Bayón

Odontología preventiva en Valladolid

El mejor tratamiento es la prevención.

el mejor tratamiento es siempre la prevención

Mejor que curar una enfermedad en tu boca es intentar que nunca se produzca. Por eso existen una serie de tratamientos preventivos que te ofrecemos en nuestra clínica dental en Valladolid.

Recuerda que el mejor tratamiento es siempre la prevención, y para ello necesitas de la ayuda de un profesional.

La odontología preventiva es la rama de la odontología que se encarga de evitar que un problema oral evolucione lo suficiente como para que necesite de un tratamiento dental. Es decir, diagnostica las patologías en una fase muy temprana, por lo que se les puede poner solución de una manera sencilla.

Lo más recomendable es visitar al dentista un mínimo de una vez al año, aunque aparentemente no se padezca ninguna enfermedad bucodental.

Desde Clínica Dental Dr. Nieto Bayón también consideramos muy importante enseñarte cómo realizar un correcto cepillado y buenos hábitos para tu salud oral.

Los tratamientos de odontología preventiva son de vital importancia por una sencilla razón: muchas patologías orales solo presentan síntomas cuando ya están en una fase avanzada, de manera que solo se pueden detectar a tiempo en una revisión dental.

Además, hay una serie de cuidados bucodentales que el paciente no puede realizar solo en casa y que requieren de una visita a la clínica dental para que los lleve a cabo un profesional.

En nuestra clínica dental en Valladolid realizamos los siguientes tratamientos de odontología preventiva:

  • Revisiones: recomendamos hacer revisiones periódicas con el fin de diagnosticar patologías antes de que se empiecen a desarrollar.
  • Profilaxis: limpieza dental llevada a cabo por un profesional, eliminando las bacterias que no se pueden combatir solo con el cepillado.
  • Aplicación de flúor: para prevenir la caries y fortalecer el esmalte de los dientes.
  • Selladores dentales: consiste en rellenar las fisuras y surcos de la superficie de las piezas dentales para evitar la aparición de caries.

Si necesitas una clínica dental en Valladolid para realizarte este tipo de tratamientos, somos tu dentista de confianza. Solo tienes que pedir cita y estaremos encantados de atenderte.

Somos tu dentista de confianza en Valladolid
Ven a vernos y deja que te ayudemos

¿Qué te

Más de 40 años de experiencia

Nos volcamos al 100% con cada paciente

Últimas innovaciones médicas

Atención personalizada

Contacta con nosotros

O ven a hacernos una visita. ¡Nos encantará conocerte!

C/ Santiago 14, Entreplanta
47001 – Valladolid

clinicanietobayon@gmail.com
983 356 292
654 502 791

Horario:
Lunes a miércoles 16:00 – 20:30
Jueves y viernes 10:00 – 14:00
(Adaptamos sus horarios a sus necesidades,
solicite cita previa)

Recuerda que también puedes pedir cita con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Pide tu cita