Ortodoncia con brackets en Valladolid| Clínica Dental Dr. Nieto Bayón

Ortodoncia con brackets en Valladolid

Corrige tu dentición gracias a la ortodoncia con brackets.

tiene como objetivo corregir la incorrecta alineación de la dentición

Cuando identificas que algunos de tus dientes se están desarrollando de una manera diferente al resto de la dentición, sabes que hay que poner una solución para corregirlos, pues de lo contrario te pueden traer problemas para tu salud oral.

Y para ello, la mejor solución puede ser la ortodoncia con brackets.

La ortodoncia con brackets es un tipo de tratamiento ortodóncico que tiene como objetivo corregir la incorrecta alineación de la dentición y el desarrollo del hueso maxilar para así prevenir posibles patologías que puedan aparecer en consecuencia.

Se trata de unos pequeños dispositivos que se colocan en la superficie de las piezas dentales con el fin de ejercer una leve presión que modifique la posición de algunos dientes.

Según su técnica, lugar de colocación y materiales, existen varios tipos de ortodoncia con brackets. El profesional encargado de esta especialidad es el ortodoncista.

En nuestra clínica dental de Valladolid realizamos los siguientes tratamientos de ortodoncia con brackets:

  • Brackets metálicos: el sistema ortodóncico más usado. Son de metal y se colocan en la cara externa de los dientes. Son los más económicos. El arco es la pieza que ejerce la presión y el bracket marca la dirección, siendo la ligadura la parte que los une.
  • Brackets estéticos: tienen los mismos elementos que los metálicos y se colocan de una manera similar, pero la principal diferencia se encuentra en el material, que puede ser cerámica o zafiro, mucho más discretos que el metal.
  • Ortodoncia lingual: a diferencia de los brackets metálicos y los estéticos, se colocan en la cara interna de los dientes, de manera que son totalmente imperceptibles, incluso en distancias cortas. Se trata de un tipo de ortodoncia elaborado totalmente a medida del paciente.

Visítanos en nuestra clínica dental en Valladolid y evaluaremos tu caso para determinar cuál es el mejor tratamiento para cubrir tus necesidades.

Es hora de sonreír
Nuestros especialistas en ortodoncia te ayudarán

Nuestros tratamientos

Tenemos la más amplia selección de tratamientos especializados, deslízate por ellos y pulsa para tener más información.

Contacta con nosotros

O ven a hacernos una visita. ¡Nos encantará conocerte!

C/ Santiago 14, Entreplanta
47001 – Valladolid

clinicanietobayon@gmail.com
983 356 292
654 502 791

Horario:
Lunes a miércoles 16:00 – 20:30
Jueves y viernes 10:00 – 14:00
(Adaptamos sus horarios a sus necesidades,
solicite cita previa)

Recuerda que también puedes pedir cita con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Pide tu cita