Carillas dentales en Valladolid| Clínica Dental Dr. Nieto Bayón

Carillas dentales en Valladolid

Consigue una sonrisa perfecta gracias a las carillas dentales.

finas láminas que se adhieren a la superficie de los dientes con el fin de modificar su color, tamaño y forma

Uno de los tratamientos de estética que te ofrecemos en nuestra clínica dental en Valladolid son las carillas dentales, que no solo te permiten modificar el color de tus dientes, sino también su forma y tamaño.

Las carillas dentales son finas láminas que se adhieren a la superficie de los dientes con el fin de modificar su color, tamaño y forma. Se hacen de manera totalmente personalizada para cada paciente y, según el tipo, pueden estar fabricadas en diferentes materiales.

Además, su apariencia es tan natural que nadie conseguirá diferenciar tus piezas dentales con carillas de las que no las tienen.

En cuanto al proceso, en primer lugar se hace un estudio de la cavidad oral, después se fabrican las carillas y finalmente se colocan en los dientes del paciente.

En nuestra clínica dental en Valladolid colocamos los siguientes tipos de carillas dentales:

  • Carillas Lumineers: tienen tan solo 0,3 milímetros de grosor y su gran ventaja es que se colocan en un proceso muy sencillo sin necesidad de tallar el diente, por lo que no hay que aplicar anestesia y el paciente no tiene molestias. Además, con un buen cuidado, pueden durar muchos años.
  • Carillas feldespáticas: tienen un grosor de entre 0,3 y 0,5 milímetros y están hechas de un material llamado porcelana feldespática. A diferencia de las Lumineers, el diente sí necesita ser tallado previamente. Tienen una gran resistencia y presentan un color estable.
  • Carillas de disilicato: están hechas con un material llamado disilicato de litio, que ofrece una gran calidad, mucha resistencia y una tonalidad muy natural. Asimismo, se trata de un material altamente duradero.

En el caso de que no tengas claro cuál es el mejor tipo de carillas dentales para ti, no te preocupes: en nuestra clínica dental en Valladolid realizaremos un estudio de tu dentición para determinar qué carillas son las que mejor encajan con tu sonrisa.

Es hora de sonreír
Nuestros especialistas en estética dental te ayudarán

Nuestros tratamientos

Tenemos la más amplia selección de tratamientos especializados, deslízate por ellos y pulsa para tener más información.

Contacta con nosotros

O ven a hacernos una visita. ¡Nos encantará conocerte!

C/ Santiago 14, Entreplanta
47001 – Valladolid

clinicanietobayon@gmail.com
983 356 292
654 502 791

Horario:
Lunes a miércoles 16:00 – 20:30
Jueves y viernes 10:00 – 14:00
(Adaptamos sus horarios a sus necesidades,
solicite cita previa)

Recuerda que también puedes pedir cita con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Pide tu cita