Prótesis dentales en Valladolid| Clínica Dental Dr. Nieto Bayón

Prótesis dentales en Valladolid

Habla, mastica y sonríe con total normalidad.

tienen el objetivo de devolver la funcionalidad y estética a la dentición cuando se ha perdido algún diente

Cuando te faltan una o varias piezas dentales y quieres seguir disfrutando de la misma salud bucodental que siempre has tenido, es necesario reemplazar los dientes que has perdido.

Una de las opciones más interesantes son las prótesis dentales y en nuestra clínica dental en Valladolid te ofrecemos varios tratamientos para que puedas comenzar el más adecuado para tu caso.

Las prótesis dentales son elementos artificiales que se fabrican a medida de cada paciente y que tienen el objetivo de devolver la funcionalidad y estética a la dentición cuando se ha perdido algún diente.

Los materiales empleados suelen ser acrílico o porcelana y la persona encargada de su elaboración es el protésico dental. Además, la base de la prótesis imita al tejido de la encía del paciente.

Las grandes ventajas que ofrecen las prótesis dentales es que permiten al paciente volver a hablar, masticar y sonreír con total normalidad, al igual que lo hacía antes de perder las piezas dentales, lo que mejora notablemente su calidad de vida.

En cuanto a los cuidados, es importante limpiar bien la prótesis y la boca después de cada comida con un cepillo y una pasta de dientes especiales que te recomendará tu dentista. Además, en el caso de ser removible, se debe extraer cada noche y masajear las encías.

En el caso de que puedas necesitar prótesis dentales de cualquier tipo, ya sabes que somos tu dentista en Valladolid. Pídenos cita y estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu dentición.

Tratamientos de en Valladolid

Existen dos principales tipos de prótesis dentales atendiendo a su uso. Dentro de cada tipo, también hay varios subtipos:

Prótesis fijas

Son aquellas que, una vez puestas por el profesional, no podrán ser extraídas por el paciente. Pueden ser puentes fijos dentosoportados, sobre implantes o prótesis híbridas sobre implantes.

Prótesis removibles

Son las conocidas popularmente como dentaduras postizas y pueden ser extraídas cada día por el propio paciente. Este tipo de prótesis pueden ser completas o parciales y suelen ser la mejor opción para personas que necesitan implantes dentales pero no reúnen las condiciones adecuadas para ello.

Somos tu dentista de confianza en Valladolid
Ven a vernos y deja que te ayudemos

¿Qué te

Más de 40 años de experiencia

Nos volcamos al 100% con cada paciente

Últimas innovaciones médicas

Atención personalizada

Contacta con nosotros

O ven a hacernos una visita. ¡Nos encantará conocerte!

C/ Santiago 14, Entreplanta
47001 – Valladolid

clinicanietobayon@gmail.com
983 356 292
654 502 791

Horario:
Lunes a miércoles 16:00 – 20:30
Jueves y viernes 10:00 – 14:00
(Adaptamos sus horarios a sus necesidades,
solicite cita previa)

Recuerda que también puedes pedir cita con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Pide tu cita